Dónde estamos

Fundada en 1972, somos la primera compañía farmacéutica multinacional de capital 100% brasileño, con operaciones en América del Sur y Central, el Caribe y África.

 

Cubrimos el 82% del mercado latinoamericano y estamos presentes en 20 países. Además de Brasil, tenemos operaciones propias en 19 naciones: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Mozambique, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Guatemala y otros países de Centroamérica y el Caribe, como Belice, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana. También contamos con una participación accionaria en los Estados Unidos.

Obtenga más información sobre nuestras operaciones y unidades.

Eurofarma en el Mundo
Argentina

El proceso de internacionalización de Eurofarma comenzó en 2009, con la adquisición de la empresa argentina Quesada. Hoy en día, la unidad tiene operaciones exclusivamente en el sector privado. Comercializa productos para las especialidades de cardiología, medicina general, gastroenterología y psiquiatría. En 2016 se finalizó el acuerdo de adquisición en Argentina para la planta Mirador, perteneciente al laboratorio Sanofi. Para obtener más información sobre Eurofarma Argentina, visite www.eurofarmaargentina.com.ar

Para obtener más información sobre Eurofarma Argentina, visita https://www.eurofarmaargentina.com.ar.

Los teléfonos Eurofarma Argentina

+54 (11) 4003-6400

Dirección de Eurofarma Argentina

Av. San Martin 4550 | C. P. 1751 | Lomas del Mirador | Buenos Aires | Argentina

Bolivia

El laboratorio Gautier, una empresa tradicional en el mercado uruguayo, inició sus actividades en Bolivia en 2001. Hoy en día, esta filial opera como Eurofarma Bolivia, actuando en las áreas de prescripción médica y licitación. La unidad comercializa productos para las especialidades de cardiología, cirugía, medicina general, endocrinología, gastroenterología, ginecología, neurología, ortopedia, otorrinolaringología, pediatría, psiquiatría y urología.

Para obtener más información sobre Eurofarma Bolivia, visite www.eurofarma.com.bo/ Para obtener más información sobre Eurofarma Bolivia, visita www.eurofarma.com.bo.

Los teléfonos Eurofarma Bolivia

+591 (3) 358-3924

Dirección de Eurofarma Bolivia

Av. Doble vía La Guardia , 5265 entre 5to. y 6to. anillo – Santa Cruz de la Sierra

Brasil

Fundada en 1972, Eurofarma en Brasil cuenta con más de 5.600 empleados y tiene una de las mayores fuerzas de ventas y propaganda médica del país, con más de 2.000 representantes. Eurofarma es ahora la 1ª empresa de prescripción médica en Brasil, reconocida por la comunidad médica y la sociedad por promover el acceso a la salud y la calidad de vida con tratamientos a precio justo, calidad e innovación. Con un importante parque industrial en Brasil, se destaca en los principales segmentos farmacéuticos: Prescripción médica, medicamentos exentos de prescripción, genéricos, hospitalarios, licitaciones, oncología, servicios a terceros y veterinarios. La empresa cuenta con una amplia cartera que sirve a todas las especialidades médicas y es una referencia en el sistema nervioso central, medicamentos infecciosos y hormonales. Para obtener más información sobre Eurofarma Brasil, visite eurofarma.com.br

Para obtener más información sobre Eurofarma Brasil, visita https://eurofarma.com.br.

Los teléfonos Eurofarma Brasil

Central de Atención: +55 0800-704- 3876

Personas con deficiencia auditiva/habla: +55 0800-771- 1903

Atención Médica Eurofarma: 0800-701- 2263

euroatende@eurofarma.com.br

  Complejo Industrial Itapevi

En 2004, Eurofarma adquirió el área en la que inició la construcción de su complejo industrial, en la ciudad de Itapevi (SP), con las instalaciones técnicas más modernas, adecuadas a las normas internacionales de calidad y capaces de apoyar el crecimiento de la empresa. El objetivo era crear un polo de suministro capaz de satisfacer las necesidades del mercado interior y de los planes de internacionalización de Eurofarma.

La ciudad de Itapevi, a unos 40 km de São Paulo, fue elegida para albergar la unidad, inaugurada en 2007. El parque tiene una ubicación estratégica y privilegiada, junto a las autopistas Castelo Branco y Raposo Tavares y cerca de la sección Oeste del Rodoanel. Hoy en día, el complejo concentra aproximadamente el 65% de la producción de medicamentos de la compañía y es considerado uno de los parques farmacéuticos más avanzados de América Latina, con más de 370 millones de unidades de medicamentos producidas.

La planificación de la construcción del complejo industrial es un ejemplo del compromiso de Eurofarma con la sostenibilidad. Los techos de las plantas fueron diseñados para capturar el agua de lluvia. La Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) trata el 100% de los residuos (cloacal e industrial) generados en la planta, y también dona el agua excedente tratada a la intendencia de Itapevi y a otras empresas asociadas. Cuenta con cientos de placas para la generación de energía fotovoltaica, energía limpia obtenida directamente de la radiación solar. Cuando se finalice completamente, debe suministrar el 10% de la demanda de la unidad Itapevi. Desde 2005, miles de plántulas nativas de la Mata Atlántica se plantaron en el terreno de aproximadamente 300 000 m² del complejo, en la que también se mantuvieron más de 35 000 m² de área verde. En la unidad funcionan líneas de producción de sólidos, semisólidos, líquidos, oncológicos, hormonales, inyectables y algunas líneas de envasado. 

Rodovia Castelo Branco, 3.565 - Barrio do Itaqui - Itapevi -SP - C. P.: 06696-000 - Teléfono: +55 11 4144-9500

En 2010, con la adquisición del Laboratorio Volta e Farmindustria, Eurofarma comenzó su operación en este que es uno de los mercados farmacéuticos más importantes de América Latina. Las dos empresas se unificaron bajo el nombre de Euromed Chile, hoy Eurofarma. La unidad atiende las especialidades de cardiología, medicina general, dermatología, ginecología, neurología, otorrinolaringología, pediatría, psiquiatría y medicina ocupacional.

Para obtener más información sobre Eurofarma Chile, visite www.eurofarma.cl Para obtener más información sobre Eurofarma Chile, visita www.eurofarma.cl.

Los teléfonos Eurofarma Chile

+56 (2)2483-1648

Dirección de Eurofarma Chile

Laboratorios Euromed Chile S.A. Camino a Melipilla, 7073 – Cerrillos – Santiago – C. P. 9200422

Colombia

La adquisición de la planta Merck Sharp & Dohme (MSD) en la capital Bogotá, en 2012, marcó la entrada de Eurofarma en Colombia. La planta ocupa un área aproximada de 22 000 m² y produce medicamentos en polvo, inyectable, cremas, líquidos y sólidos. Comercializa para las especialidades de medicina general, dermatología, ginecología, otorrinolaringología, pediatría, psiquiatría, gastroenterología, ginecología, cardiología, odontología, ortopedia, neurología e internistas.

Para obtener más información sobre Eurofarma Colombia, visite www.eurofarma.com.co Para obtener más información sobre Eurofarma Colombia, visita https://www.eurofarma.com.co.

Los teléfonos Eurofarma Colombia

+57 (1) 417-5466

Dirección de Eurofarma Colombia

Avenida Carrera 68, 17-64 – Zona Industrial de Montevideo – Bogotá – Colombia – C. P. 9200422

Ecuador

Con el inicio de sus actividades en 2016, en la capital del país, Quito, la unidad ya cuenta con productos para las especialidades de ginecología, urología, medicina general, oncología, pediatría y otorrinolaringología. Para obtener más información sobre Eurofarma Ecuador, visite www.eurofarma.com.ec

Para obtener más información sobre Eurofarma Ecuador, visita www.eurofarma.com.ec.

Los teléfonos Eurofarma Ecuador

+593 2 332-4689

Dirección de Eurofarma Ecuador

Avenida de Los Shyris N35-71 y Suecia| Edificio Argentum Oficina 1203 | Quito – Ecuador – C. P. 170505

Guatemala y America Central

La llegada de Eurofarma a Guatemala, el tercer país más grande de Centroamérica, fue en junio de 2013 con la adquisición de Laprin, 4.ª empresa en prescripción médica en el mercado local y que mantiene operaciones en Belice, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y República Dominicana. La planta produce medicamentos exentos de prescripción para las especialidades de cardiología, medicina general, gastroenterología, ginecología, neurología, ortopedia y traumatología, otorrinolaringología, pediatría, psiquiatría y medicina ocupacional. Para obtener más información sobre Eurofarma Guatemala y Centroamérica, visite www.eurofarma.com.gt

Para obtener más información sobre Eurofarma Guatemala y America Central, visita www.eurofarma.com.gt.

Los teléfonos Eurofarma Guatemala y America Central

502 6628 7800

Dirección de Eurofarma Guatemala y America Central

Laboratorios Productos Industriales S. A. Carretera a El Salvador, Km. 16.5 – Cruce a Llanos de Arrazola – Fraijanes – Guatemala

Mozambique

Ubicada en la ciudad de Maputo, Eurofarma inició sus actividades regulatorias en el país en 2016. Actualmente la unidad comercializa exclusivamente en el sector privado un amplio portafolio de productos en las especialidades de Cardiología, Gastroenterología, Ginecología, Urología, Medicina General, Pediatría y Sistema Nervioso Central. En 2019 firmamos un convenio con Farmacéutica Austral para la distribución exclusiva de nuestros productos.

Para saber más sobre Eurofarma Mozambique, ingrese a www.eurofarma.co.mz Para obtener más información sobre Eurofarma Mozambique, visita www.eurofarma.co.mz.

Los teléfonos Eurofarma Mozambique

Telefone Farmacêutica Austral: +258 84 839 86 86

Dirección de Eurofarma Mozambique

Domicilio de Eurofarma Mozambique Avenida de Namaacha, Manzana 20, 2229/A Provincia de Maputo, Matola – Fomento.

Paraguay

Ubicada en la capital del país, Asunción, la unidad comenzó a operar en el año 2016. En su cartera encontramos productos orientados a pediatría, ginecología, traumatología, neurología, psiquiatría y medicina general.

Para obtener más información sobre Eurofarma Paraguay, visite www.eurofarma.com.py Para obtener más información sobre Eurofarma Paraguay, visita www.eurofarma.com.py.

Los teléfonos Eurofarma Paraguay

+595 21 338-7421

Dirección de Eurofarma Paraguay

Av. Aviadores del Chaco 2050 Torre 4 piso 15 – WTC | Asunción – Paraguay

Perú

Con más de 50 años de experiencia en Perú, el laboratorio Refasa Carrión fue adquirido por Eurofarma en marzo de 2013. Con aproximadamente 200 colaboradores y una planta de producción, la unidad cuenta con una amplia gama de productos en las especialidades de gastroenterología, ginecología y obstetricia, neurología, otorrinolaringología, pediatría, neumología y psiquiatría.

Para obtener más información sobre Eurofarma Perú, visite www.eurofarma.com.pe Para obtener más información sobre Eurofarma Perú, visita www.eurofarma.com.pe.

Los teléfonos Eurofarma Perú

(511) 610 3100

 

Dirección de Eurofarma Perú

Eurofarma Perú SAC Dirección: Av. Bolivia 1157 -1161. Lima – Breña

Uruguay

Con aproximadamente un siglo de operaciones en Uruguay y listado entre los 10 mayores del país, el laboratorio Gautier fue adquirido por Eurofarma en 2010. Con sede en Montevideo, cuenta con una importante cartera y sirve a las especialidades de cardiología, medicina general, gastroenterología, geriatría/familiar, ginecología, neurología, psiquiatría, pediatría, reumatología y urología. Para obtener más información sobre Eurofarma Uruguay, visite www.eurofarma.com.uy

Para obtener más información sobre Eurofarma Uruguay, visita www.eurofarma.com.uy.

Los teléfonos Eurofarma Uruguay

(598) 2401 5454

 

Dirección de Eurofarma Uruguay

Democracia 2132 C. P. 11800, Montevideo, Uruguay

Venezuela

Situada em Caracas, a Eurofarma Venezuela iniciou suas atividades em 2016 com produtos voltados à Medicina Geral, Cardiologia, Neurologia, Gastrenterologia e Oncologia. www.eurofarma.co.ve

Para obtener más información sobre Eurofarma Venezuela, visita https://www.eurofarma.co.ve.

Los teléfonos Eurofarma Venezuela

+58 212 285-1771

Dirección de Eurofarma Venezuela

Av. Francisco de Miranda | Edificio Centro Plaza | Torre A, Piso 10 | Oficina A-10 | Los Palos Grandes | Chacao | ZP 1060 | Caracas – Venezuela