Área de Actuácion

Área de Actuácion

Reconocidos por la comunidad médica y sociedad por promover el acceso a la salud y calidad de vida con un precio accesible, calidad y tratamientos innovadores, en los posicionamos con destaque en los principales segmentos farmacéuticos: receta médica y exentos de receta, genéricos, hospitalario, oncología y veterinaria, con referencia en SNC (Sistema Nervioso Central), antiinfecciosos y medicamentos hormonales.

Prescripción Médica

Principal Unidad de Negocios de la empresa, Eurofarma ocupa actualmente la posición de destaque, siendo el 2º laboratorio más indicado por la comunidad médica.

Acceso »
Genéricos

La división de Genéricos Eurofarma trabaja continuamente para sobrepasar uno de los mayores desafíos de la industria farmacéutica: ampliar el acceso de la población a medicamentos de calidad por precios más bajos.

Acceso »
Hospitalario

Unidad responsable de comercializar medicamentos y soluciones parentales de gran volumen, con un amplio portafolio de productos de alta tecnología y elevado estándar de calidad.

Acceso »
Licitaciones

La Unidad está dirigida a la atención de las instituciones públicas de salud, actuando con la línea completa de productos Eurofarma.

Acceso »
Veterinaria

La Unidad actúa en el área de grandes animales (bovinos, equinos, caprinos, porcinos y ovinos) con equipo propio de ventas.

Acceso »
Oncología

El portafolio oncológico es amplio y diversificado. El 2015, se registró el Fiprima® (filgrastima), primer medicamento biosimilar de América Latina.

Acceso »
Servicios a terceros

La Unidad, que empezó las actividades del Grupo Eurofarma en 1972, produce para laboratorios nacionales e internacionales.

Acceso »
Exentos de Prescripción

La Unidad reúne los medicamentos exentos de prescripción, cosméticos y alimentos que la empresa ofrece al mercado y que pueden ser adquiridos sin la presentación de una receta médica.

Acceso »
Exportación

La unidad es responsable de las ventas internacionales, incluidas las exportaciones a filiales de Eurofarma fuera de Brasil

Acceso »